Cargando...

Lopes, luego de siete años

Lopes, luego de siete años

Lopes, luego de siete años

POR GERMáN BALCARCE

Por segunda vez oficial en su carrera, el brasileño impartirá justicia en un partido con River como protagonista. Fue designado para la visita del jueves, a las 19.30, ante Independiente del Valle.

La Conmebol dio a conocer quiénes son los jueces que deberán controlar las acciones en los compromisos de ida correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Entre ellos se encuentra Heber Lopes, que dirigió al Más Grande únicamente hace siete años. Estará secundado por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guillermo Dias Camilo, mientras que Raphael Claus será el cuarto.

Aquella vez echó por doble amarilla a Robert Flores, además de expulsar y amonestar a 5 rivales

El 12 de febrero de 2009, por la primera fecha del Grupo 3, el árbitro brasileño impartió justicia en la victoria 1-0 como local de River sobre Nacional de Asunción. En aquella ocasión expulsó por doble amarilla a Robert Flores, a un rival (Jorge Núñez) y amonestó a Diego Buonanotte.

Cabe destacar que Lopes fue designado en Chile 1- Argentina 2, encuentro en el que Gabriel Mercado marcó un gol para la Selección, así como en la revancha de la final de la Copa Sudamericana entre Independiente Santa Fe y Huracán. El jueves será el juez en Quito, Ecuador.

+ RECUERDO: River 1- Nacional (Paraguay) 0

+ EN DUDA: Nacho Fernández, a contrarreloj para el jueves

+ OCTAVOS DE FINAL: días y horarios para los partidos de ida y vuelta

¿Te gusta que un brasileño dirija a River en Ecuador?

Sí, es de un país acostumbrado a los partidos importantes
No, puede ser localista

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar