Cargando...

​Ausente y a contrarreloj

​Ausente y a contrarreloj

​Ausente y a contrarreloj

POR GERMáN BALCARCE

Nacho Fernández no pudo participar del entrenamiento de esta mañana en el Monumental a raíz de una gastroenterocolitis, es por eso que comienza a tener una carrera de tiempo para poder viajar el próximo miércoles a Ecuador.

Un cuadro febril lo dejó al margen del Superclásico cuando restaban menos de 24 horas. El sábado por la tarde, Ignacio Fernández quedó fuera de la lista de concentrados y quedó a relegado a perderse el segundo partido de su carrera como jugador de River ante Boca. Sin embargo, los problemas siguen para el mediocampista.

Como consecuencia de una gastroenterocolitis, Nacho tampoco pudo practicar a la par de sus compañeros esta mañana, en la cancha auxiliar del Monumental. Por lo tanto, regresó a su domicilio para estar en reposo, así se recupera lo antes posible. Es que este miércoles temprano el plantel viajará rumbo a Ecuador, donde al día siguiente se medirá a Independiente del Valle, por el compromiso de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para Fernández, surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata, será importante participar del entrenamiento que se desarrollará este martes, desde las 10, en el estadio. Si no puede formar parte de los trabajos será difícil que integre la nómina de convocados, debido a que acumulará cuatro días sin ensayos, algo que al cuerpo técnico lo llevaría a tomar la decisión de preservarlo para la revancha del miércoles 4 de mayo.

+ VIDEO: Fernández no estuvo en el entrenamiento de este lunes

+ GALLARDO: "Nos vamos con bronca, era un partido para ganar"

+ TRAPITO: "Buscamos, intentamos, pero nos faltó ser más contundentes"

+ MERCADO, AUTOCRÍTICO: "No tuvimos la claridad necesaria para inquietarle a Boca"

+ CIEN POR CIENTO LUCHA: La crónica del empate entre Boca y River

+ ESTADÍSTICAS: La síntesis del 0-0 entre Boca y River

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico

+ BANDERAZO: La gente alentó en la previa

+ POSICIONES: La tabla del torneo

+ FIXTURE: Lo que le queda a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar