Cargando...

Entre los refuerzos y la intención de recuperar el nivel

Entre los refuerzos y la intención de recuperar el nivel

Entre los refuerzos y la intención de recuperar el nivel

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Pese a que aclaró que tiene la cabeza en el presente, Gallardo reconoció que ya empezó a observar jugadores para renovar el plantel en el receso y se ilusionó con llegar a las semifinales de la Copa Libertadores.

River no puede salir de la irregularidad que mantiene desde la obtención de la Copa Libertadores. El Millonario alterna buenos y malos rendimientos y Marcelo Gallardo sabe que el hincha espera más.

"Estamos en un momento en el que lo que pensamos no sale, estamos padeciendo armar el equipo. Hay muchas razones por la que no estamos bien, pero no sirve hacer un análisis en plena competencia. La transición que estamos viviendo la estamos sufriendo más de la cuenta. Tuvimos muchos altibajos", aceptó.

Parte de la recuperación que intentará lograr el Muñeco será con la renovación del plantel. Durante la entrevista con Liberman en Línea, por Radio Uno, remarcó que ya vio a algunos candidatos, pero todavía no solicitó ninguna contratación.

"Yo tengo que estar pensando en el presente porque vivimos de presente y tenemos que mirar de reojo el futuro. Tenemos que ir pensando porque no solamente Barovero se nos puede llegar a ir. Sí, vamos observando y evaluando. Pero no he pedido ningún jugador y los rumores aparecen todo el tiempo de jugadores que no están en mi boca", afirmó.

Pero más allá de los altibajos, el entrenador no baja las expectativas: "Nuestra aspiración es llegar a las semis de la Copa en el receso. Tal vez se subestime a Independiente Del Valle, pero ellos no tienen nada que perder. No va a ser fácil".

+ OFERTAS: Gallardo admitió que lo llamaron de otros clubes.

+ GANADOR: Los títulos de Gallardo en River.

+ GOLES: Los mejores desde que el Muñeco es el técnico.

+ CAMPEONES: Como jugador y técnico de River.

+ DEBUTS: Los pibes que promovió Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar