Cargando...

Maidana: "Nunca especulamos con el empate"

Maidana:

Maidana: "Nunca especulamos con el empate"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El defensor de River se fue conforme con el rendimiento colectivo y remarcó que, si bien no estuvieron finos en ataque, en ningún momento se relajaron por la igualdad en el Superclásico.

Como todo empate, se puede buscar el lado positivo o el negativo. Jonatan Maidana, a diferencia de sus compañeros, valoró el trabajo colectivo en la Bombonera, pese a que el resultado no fue el esperado.

"Se dio de esta manera, hay que afrontarlo, queríamos ganar, pero no se pudo. En estos partidos nadie quiere perder, pero por momentos intentamos atacar, nos faltó la estocada final, pero en ningún momento nos metimos atrás ni especulamos con el empate", destacó.

"Por ahí se plantaron bastante bien atrás, aprovecharon algunos contragolpes. Por momentos nos complicaron, pero en líneas generales creo que la pelota la tuvimos bastante nosotros", agregó.

Consultado por las polémicas de la tarde, Maidana explicó que los clásicos suelen ser calientes: "Se juega siempre al límite, pero nos vamos tranquilos por lo que brindó el equipo. Se disputó cada pelota como la última. Lo importante es que sacamos el partido adelante en cuanto a que mantuvimos en cero el arco".

"Hoy se logró el arco en cero ante grandes jugadores, nos faltó un poquito quizás para ir a buscar los últimos tramos, pero fue un partido difícil y nos vamos tranquilos con lo que rendimos", remarcó.

Y con la cabeza en la Libertadores, el central anticipó lo que irá a buscar River a Ecuador: "Sabemos que la Copa ya no hay margen de error, intentaremos hacer un partido inteligente allá de visitantes y definirlo en casa".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar