Cargando...

"Boca se defendió todo el segundo tiempo, podríamos haber ganado"

"Boca se defendió todo el segundo tiempo, podríamos haber ganado"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Andrés D'Alessandro lamentó no haber conseguido la victoria en el Superclásico, aunque destacó el fútbol que, por momentos, mostró River. El Cabezón fue el alma del equipo.

Al igual que en el primer Superclásico del año, quedó la sensación de que River podría haberle ganado a Boca. Pero nuevamente el partido terminó sin goles y el Millonario no se fue conforme.

"Siempre los clásicos son difíciles, complicados. Obviamente que la obligación de ganar la tenía el local, nosotros vinimos a hacer nuestro partido. Tuvimos situaciones, no las pudimos concretar. Boca se defendió todo el segundo tiempo. La verdad que es una sensación amarga porque podríamos haberlo ganado", comentó.

En diálogo con Telefé luego de la igualdad, agregó: "Por momentos los conseguimos, el campo no está bien tampoco. Eso molestó un poco. Y después por momentos pudimos poner la pelota al piso, hace la diferencia, pero no pudimos hacer el gol".

Por otra parte, el enganche -que casi gana el Superclásico con un tiro libre sensacional- pidió olvidar rápidamente este partido: "Descansar ahora hasta el jueves y los que les toque tratar de cambiar el chip, porque la Copa es diferente".

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ BANDERAZO: La gente alentó en la previa.

+ POSICIONES: La tabla del torneo.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar