Cargando...

"Estaría encantadísimo de volver a River"

"Estaría encantadísimo de volver a River"

POR GERMáN BALCARCE

Iturbe, que actualmente juega a préstamo en el Bournemouth inglés, reconoció que le gustaría tener una nueva etapa en El Más Grande, donde apenas estuvo un semestre durante el 2013.

Dejó una buena imagen. Si bien sus números de ninguna manera causaron impacto en términos estadísticos, el poder desequilibrantes a través de una velocidad temible hicieron que Juan Manuel Iturbe causara una impresión positiva entre los hinchas.

Cedido a préstamo durante apenas seis meses por Porto, River no tuvo manera de extender el vínculo. El delantero de doble nacionalidad -hace poco fue citado por Ramón Díaz para Paraguay-se marchó irremediablemente a Europa, aunque con la intención de regresar en un futuro.

Fue único en el fútbol conocer a una hinchada muy linda

"Yo estaría encantadísimo de volver a River porque, sinceramente, la pasé muy bien ahí. Fue único en el fútbol conocer a una hinchada muy linda y también la pasión del fútbol argentino", resaltó el atacante, en diálogo con Fox Sports Noticias.

Sin embargo, Iturbe fue cauto para no despertar un entusiasmo en vano: "No depende de mí, sino de lo que quiera hacer la gente de Roma". Lejos de evadir el asunto, reveló su idea: "A mí me gustaría jugar hasta los 30 años acá, volver a River y terminar mi carrera en Cerro (Porteño)".

Además, admitió que va a estar pendiente del Superclásico: "Esperemos una linda victoria de River". Y analizó el presente futbolístico del Millonario: "No es fácil mantener un nivel alto como lo venía haciendo River. Gallardo ganó todo. Pero está creciendo, se clasificó a los octavos y va por buen camino".

+ RUMORES: en Italia vincularon a Iturbe con River para el mercado que viene

+ DEMICHELIS: dos clubes ingleses pretenden al marcador central

+ RANKING: los refuerzos de la era Passarella

Refuerzos de la era Passarella

¿Te gustaría ver de nuevo a Iturbe con la camiseta de River?

Sí, tiene grandes condiciones para triunfar
No, me parece que en su etapa tuvo un rendimiento insuficiente

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar