Cargando...

"Vamos a entrenar en la arena de las playas para acostumbrarnos"

"Vamos a entrenar en la arena de las playas para acostumbrarnos"

POR GERMáN BALCARCE

En la antesala al Superclásico del próximo domingo, D'Onofrio bromeó acerca del estado en que se encuentra el campo de Boca, debido a que le respondió a un aviso de Angelici, titular del club rival.

Se viene una nueva edición del partido que tanta repercusión genera a nivel local e internacional. Ese encuentro que pone nerviosos a los hinchas de unos y otros, haya lo que haya en juego. A tan sólo dos días del duelo en Brandsen 805, la principal preocupación -más allá de que el operativo de seguridad no debe quedar a un lado con el antecedente inmediato- pasa por el terreno de juego.

Gallardo se refirió al terreno de juego de la Bombonera: "Va a ser para los dos igual"

El barro acumulado en diferentes sectores de la Bombonera inquieta a la dirigencia local y lógicamente tanto a Marcelo Gallardo como sus dirigidos. Sin embargo, el Muñeco evitó caer en excusas anticipadas, de acuerdo a lo que expresó anoche durante la conferencia de prensa: "Va a ser para los dos igual".

Pero Rodolfo D'Onofrio, consciente de las dificultades que habrá para desarrollar un buen trabajo futbolístico, marcó la cancha en broma. "Angelici me contó que le iban a tirar más arena para que nuestros jugadores tuvieran algún problema. Pero le dije que nosotros no teníamos problema, que nos vamos a entrenar en la arena de las playas que tiene la ciudad para acostumbrarnos", expresó, en diálogo con Fox Sports.

Lo cierto es que Boca trabaja a contrarreloj, mientras todos imploran que no llueva el fin de semana, para que el césped luzca de la mejor manera posible. Aun así, ya resulta inviable que el campo reúna las condiciones necesarias que implica un Superclásico. La cita está programada para el domingo, desde las 16.15, con arbitraje de Darìo Herrera, juez de la famosa noche del gas pimienta.

+ NOTA COLOR: los videos y canciones más destacas de anoche contra Boca

+ OCTAVOS DE FINAL: días y horarios confirmados para los cruces

+ EDITORIAL: Objetivo cumplido, pero con incertidumbre

+ PUNTAJES: mirá las calificaciones de River ante Trujillanos

+ GALLARDO: "Sufrimos cuando lo podríamos haber evitado"

¿A quién perjudica más el estado del campo de la Bombonera?

A River, por las características de sus jugadores
A ambos por igual, como dijo Gallardo
A Boca, que tiene la obligación por ser local

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar