Cargando...

Alario: "No nos pueden volver a meter tres goles de local"

Alario:

Alario: "No nos pueden volver a meter tres goles de local"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El goleador de River lamentó la forma de defender del equipo ante Trujillanos, pero aclaró que ve bien al equipo y que irán a la Bombonera a quedarse con los tres puntos.

River se clasificó, metió cuatro goles y volvió al triunfo como local. Pero el Millonario no se fue conforme. El plantel sabe que el duelo contra Trujillanos estaba liquidado, por lo que el ajustado 4-3 final dejó un sabor amargo.

"La verdad que preocupa, pero lo tenemos que hablar para que no vuelva a suceder. Tenemos que, sea el rival que sea, seguir concentrados cien por ciento. Ahora tratar de descansar y pensar el partido que viene", comentó.

"Teníamos claro que teníamos un partido antes de Copa. Teníamos que ganar, confirmar el primer puesto y lo hicimos. Lo negativo es que nos convirtieron tres goles y si era un partido de los cruces, nos teníamos que matar", agregó.

Para el Pipa es inadmisible que en el Monumental se termine así un encuentro: "Más en nuestra cancha, para que le metan tres goles a River les tiene que costar. Trataremos de mejorar esa faceta, hoy la sufrimos bastante".

Alario marcó el cuarto tanto de River y sigue de racha, aunque ni eso opacó la bronca por el rendimiento colectivo. "Estoy agradecido y contento por convertir, pero esto es un equipo y uno quiere que le vaya bien al equipo", lamentó.

"A pesar de haber sufrido varias bajas de algunos lesionados, al equipo lo veo entero y bien físicamente. No nos gusta jugar en la altura, pero es lo que nos toca. Primero trataremos de pasar el clásico del domingo, que River tiene que ganarlo", señaló.

Por último, explicó que no deberán pensar en el pésimo estado de la Bombonera porque sólo servirá quedarse con los tres puntos: "El campo no está en las mejores condiciones, pero es lo que nos toca. Trataremos de llegar y ganar. Tenemos que ganar como sea, el campo no amerita quizás un buen fútbol, pero los clásicos se ganan".

+ GOLES: Así fueron los tantos.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ CRUCES: Repasá los octavos de final.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.

+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar