Cargando...

Marsella se quedó sin técnico y le apunta a Gallardo

Marsella se quedó sin técnico y le apunta a Gallardo

Marsella se quedó sin técnico y le apunta a Gallardo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Olympique despidió al entrenador ante los malos resultados y el Muñeco pasó a ser la prioridad para los franceses, aunque Sampaoli también apareció entre los candidatos para la próxima temporada.

La Ligue 1 de Francia está cerca de finalizar. Quedan sólo 4 fechas para el cierre y Olympique de Marsella, equipo en el que juega Lucas Ocampos, aún se encuentra con chances de descender.

Por eso, el conjunto marsellés decidió despedir al entrenador Michel y se reavivó el interés que La Página Millonaria adelantó hace un mes: los galos quieren a Marcelo Gallardo para la próxima temporada.

Según la prensa, el Muñeco integra un tridente de candidatos junto al argentino Jorge Sampaoli y el francés René Girard. Las negociaciones, afirman los medios europeos, comenzarán de inmediato.

A Gallardo ya lo buscó el año pasado Olympique de Lyon. También lo hizo Marsella, aunque se inclinó por el técnico que acaban de echar. Con contrato hasta fines de 2017 en River, el Muñeco avisó que no tiene intenciones de irse. Pero sigue en la mira.

+ GANADOR: Los títulos de Gallardo en River.

+ GOLES: Los mejores desde que el Muñeco es el técnico.

+ CAMPEONES: Como jugador y técnico de River.

+ DEBUTS: Los pibes que promovió Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar