Cargando...

Los lesionados se ponen a punto

Los lesionados se ponen a punto

Los lesionados se ponen a punto

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Maidana y Vega trabajaron con normalidad en el Monumental y llegarían en condiciones al Superclásico. Gallardo recupera defensores para una semana fundamental en el semestre.

River no para. El Millonario trabajó ayer luego del triunfo contra Olimpo y esta mañana continuó con la preparación de cara al duelo frente a Trujillanos por la Copa Libertadores.

La buena noticia en el entrenamiento en el Monumental la dieron Jonatan Maidana y Leandro Vega, quienes participaron con normalidad de los trabajos en espacios reducidos.

Los dos centrales dejaron atrás las lesiones y comenzaron la puesta a punto para volver a estar disponibles en una semana clave para las aspiraciones del Más Grande en la Copa y el Superclásico.

Esto no quiere decir que vayan a jugar contra los venezolanos o Boca, pero es un alivio para el cuerpo técnico en un momento crítico por la falta de defensores ante las continuas lesiones.

El Muñeco todavía aguarda por la evolución de Emanuel Mammana, con la certeza de que tanto Leonel Vangioni como Leonardo Ponzio no podrán estar el jueves ni el domingo.

+ HISTORIAL: Así le fue a River contra equipos de Venezuela.

+ ¿CON QUIÉN JUGARÍA RIVER EN OCTAVOS? Enterate a quiénes se podría enfrentar.

+ ÁRBITRO: Terna peruana para dirigir el encuentro.

+ EL GOL: Maidana la metió contra Boca en 2010.

¿Qué equipo debe presentar River el jueves?

Titulares, hay que cerrar el grupo.
Suplentes, es accesible y se viene Boca.
Mix de titulares y suplentes.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar