Cargando...

La tranquilidad de aún depender de River

La tranquilidad de aún depender de River

La tranquilidad de aún depender de River

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Es cierto que dolió la derrota en Brasil, pero el Millonario encara con confianza la última fecha del grupo de la Copa Libertadores. Sabe que, salvo una catástrofe futbolística, estará en octavos de final.

A nadie le gusta perder. Y la camiseta de River obliga a ganar siempre. Pero hay derrotas que complican más que otras. Afortunadamente, el traspié en Brasil, contra Sao Paulo, no fue más que eso.

El Millonario cayó, es cierto, pero se mantiene como líder del grupo 1 y, pese a haber perdido el invicto, se clasificará a los octavos de final a menos que se dé una catástrofe futbolística contra Trujillanos.

Por eso, los hinchas del Más Grande votaron en La Página Millonaria e indicaron que, para las aspiraciones de La Banda, la derrota en el Morumbí no modificó la situación copera del campeón de América.

Así lo indicó el 45 por ciento de los votantes. Ojo, el 38 por ciento opinó que la derrota dejó mal al equipo y razón no le falta, porque el objetivo era clasificar directamente en Brasil.

Pero las chances son muy altas -puede perder hasta por tres goles y clasificar igual-, por lo que River espera superar la fase de grupos para mantener el sueño continental. Como esta camiseta exige.

+ LESIONES: Panorama preocupante.

+ VANGIONI: ¿Cuántas fechas le darán?

+ OCTAVOS: ¿Quién sería el rival hoy?

+ POSICIONES: La tabla del grupo 1.

+ FIXTURE: La última fecha.

¿Qué equipo debe presentar River el jueves?

Titulares, hay que cerrar el grupo.
Suplentes, es accesible y se viene Boca.
Mix de titulares y suplentes.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar