Cargando...

​Más de una década después

​Más de una década después

​Más de una década después

POR GERMáN BALCARCE

(Bahía Blanca - Enviado especial) River cortó una racha de 11 años y medio sin vencer en condición de visitante a Olimpo. Llevaba tres empates consecutivos y dos caídas.

Un día se terminó la serie negativa. Bahía Blanca era esquiva para un River que en el Clausura 2003 supo dar la vuelta olímpica en el estadio Roberto Natalio Carminatti. Es que luego de un 3-2 correspondiente al Apertura 2004, ocurrido el 31 de octubre de ese año, nunca más se llevó los tres puntos del Sur bonaerense.

Tras la victoria mencionada, el Millonario registró dos derrotas al hilo, una de ellas con un lapidario 0-4, a fines de 2007. Esa racha le dio paso a una de menor gravedad, pero que tampoco fue positiva: tres empates consecutivos: 0-0 (Clausura 2011) y dos veces 1-1 (Torneo Final 2014 y Campeonato 2015).

Sin embargo, aun en un momento flojo, River se caracteriza por ponerle punto final a las series sin triunfos. Esta vez fue en Bahía Blanca para ponerle punto final a una sequía que superaba la década. El cabezazo de Leonardo Pisculichi no sólo sumó tres puntos, sino que también le dio una alegría a los casi 5.000 fanáticos del Más Grande.

+ EL GOL DEL ENGANCHE: Piscu desahogó al Millo con un gran cabezazo

+ UNA DURA BAJA: Vangioni se lesionó y preocupó a todo River

+ PISCULICHI: "Por momentos jugamos bien, pero hay que mejorar"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar