Cargando...

La Reserva ganó de forma agónica

La Reserva ganó de forma agónica

La Reserva ganó de forma agónica

POR GERMáN BALCARCE

(Bahía Blanca - Enviado especial) Gracias a un penal atajado por Velazco y un gol sobre la hora de Martínez Quarta, River se impuso 1-0 sobre Olimpo y sigue con un presente exitoso, en la lucha por ganar la zona.

Fue una victoria difícil, demasiado trabajada, pero con una satisfacción gigante. Es que el conjunto que dirige Facundo Villalba tuvo que batallar durante toda la fría mañana del predio de Teléfonos, donde mostró una leve superioridad durante la etapa inicial y cayó bastante en la segunda parte, cuando coqueteó con la apertura del marcador para el local.

Sin embargo, el domingo comenzó de forma feliz para los chicos de River, antes de un largo regreso en micro. Es que luego de tener la chance más clara en la etapa inicial a través de Lautaro Arellano, tras un pase de Tomás Andrade, el Millonario bajó mucho su rendimiento. El Aurinegro empezó a apretarlo hasta que forzó un penal accidentado de Lucas Martínez Quarta, que en el afán por rechazar vivió una situación similar a la de Ariel Rojas. Pero el arquero y capitán Maximiliano Velazco se vistió de héroe para atajar el remate, a los 21 minutos del complemento.

Pese al momento emotivo, al equipo que dirige Luigi sufrió en los instantes posteriores. Los cambios le dieron un respiro para crecer y generar pelotas paradas. Mediante una de ellas llegó el tiro libre del ingresado Claudio Salto que posibilitó el rebote para que Martínez Quarta se reivindicara y marcara su segundo tanto en la Reserva. Así, cuando iban 42 minutos, apareció el gol de la victoria. Luego, River supo conservar la ventaja para celebrar su tercer triunfo consecutivo para alcanzar los 23 puntos.

¿La formación en el predio de Teléfonos? Velazco (capitán); Maximiliano Paredes, Martínez Quarta, Franco Federico, Luis Olivera; Arellano (ST 43' Gonzalo Montiel), Dante Morán Correa, Nicolás Godoy; Andrade (ST 28' Salto); Franco López (ST 32' Emanuel Ventos) y Nicolás Franco. Además, en el banco quedaron Nicolás Francese, Augusto Aguirre, Enzo Martínez y Matías Moya.

+ FOTOGALERÍA: Las imágenes del triunfo de la Reserva



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar