Cargando...

A pisar fuerte en un escenario complicado

A pisar fuerte en un escenario complicado

A pisar fuerte en un escenario complicado

POR LA PáGINA MILLONARIA

River no pasa un buen momento en el campeonato y Gallardo guardó a varios titulares, por lo que el Millonario no es el gran favorito para ganar esta noche. Igual, siempre es bueno apostar por el campeón.

En el Más Grande no hay partidos sin importancia. River debe pisar fuerte en Bahía Blanca para dejar los puestos de abajo en la Zona I del campeonato local y llegar de buena forma al Superclásico.

Claro, antes de la visita a La Boca se definirá el Grupo 1 de la Copa Libertadores, por lo que Marcelo Gallardo no llevó a Bahía Blanca a varios de los titulares. Por eso, Miljugadas no ve como claro favorito al Millonario.

Un triunfo riverplatense paga 2,70 pesos, mientras que la victoria de Olimpo vale 2,60. Un encuentro muy parejo desde las apuestas. Eso sí, es una gran oportunidad para confiar en este equipo, apostar y llevarse un buen premio.

Por ejemplo, si River gana por tres goles, te podés llevar 23 pesos por cada uno que apuestes. Y si logra esa ventaja en la primera parte, ganás 101. ¡Dale, animate y confiá en los del Muñeco!

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ FIXTURE: Mirá cómo sigue la décima fecha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar