Cargando...

River estará acompañado ante Olimpo

River estará acompañado ante Olimpo

River estará acompañado ante Olimpo

POR GERMáN BALCARCE

(Bahía Blanca - Enviado especial) Hasta ahora se vendieron más de 2.200 entradas generales para los denominados neutrales, es decir los hinchas del Millonario que alentarán al campeón de América este domingo.

El ritmo es lento, pero constante, en las ventanillas ubicadas sobre la calle Ángel Brunel. A un valor de $ 350, aquellos simpatizantes de River que logren ocultar camisetas, distintivos e insignias podrán presenciar sin ningún tipo de inconveniente el partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Transición 2016.

Las entradas para neutrales cuestan $350

A casi tres años de la medida que impidió la concurrencia del público visitante, existen excepciones a la regla en determinados lugares. Mendoza fue uno de ellos y Bahía Blanca, que hoy amaneció nublada, fresca y ventosa, es el otro. Tanto en abril de 2014 como en junio de 2015, el Millonario estuvo acompañado por su gente, que cantó sin disimular la pasión.

Lo cierto es que habrá simpatizantes de River, en su gran mayoría de la ciudad y alrededores, en el estadio Roberto Natalio Carminatti. Según lo que consultó La Página Millonaria hace instantes en las boleterías de la cancha, "se vendieron más de 2.200 entradas". El expendio continúa hasta las 18 horas de hoy y mañana, de 9 a 18, poco antes del inicio.

Hasta el momento se llevan vendidas 2200 entradas
de las 4000 disponibles

Cabe destacar que el acceso para la parcialidad encubierta de River -deberá superar un estricto control policial para evitar la presencia de camisetas- será en el portón destinado al público visitante, sobre la calle Chile, entre O'Higgins y Colón. Sin embargo, el primer vallado estará situado en los 100 metros previos, sobre la intersección entre Chile y Donado.

+ VIDEO: el gol del Pity Martínez ante Olimpo en 2015

+ CONVOCADOS VS OLIMPO: sin Maidana, Alonso ni Mora

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Olimpo?

+ CAVENAGHI: operación exitosa

+ SUPERCLÁSICO: día y horario confirmados

+ DANILO GERLO: "En River cumplí un sueño"

¿Podrá revertir River el presente en el torneo?

Sí, tiene con qué
No, ya quedó lejos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar