Cargando...

La espera de Ponzio

La espera de Ponzio

La espera de Ponzio

POR GERMáN BALCARCE

Esta noche el Tribunal de Disciplina de la AFA dará a conocer la sanción para el volante central, quien fue expulsado frente a Sarmiento. ¿Recibirá una fecha o más?

Una acción imprudente le impidió terminar el partido dentro del campo. A los 46 minutos del segundo tiempo, Leonardo Ponzio fue echado por el árbitro Jorge Baliño y dejó a River con uno menos ante Sarmiento. Luego, a raíz de otra sucesión de errores, el conjunto de Junín logró alcanzar un milagroso 2-2.

Ponzio fue expulsado en cuatro ocasiones oficiales desde que regresó en enero de 2012

Lo cierto es que el experimentado mediocampista central, devenido en zaguero durante el complemento por la salida de Emanuel Mammana, sufrió su segunda roja oficial en el año, teniendo en cuenta que también la vio en la altura de La Paz. Por la Copa Libertadores, recibió tres jornadas de suspensión, aunque en el ámbito local zafaría.

El informe de Baliño, de acuerdo a la información que trascendió, indica que hubo imprudencia, es decir que a pesar de la expulsión directa, Ponzio podría purgar una fecha. De ser así, únicamente se perdería el encuentro del próximo domingo contra Olimpo, pero estaría a disposición de Marcelo Gallardo para visitar a Boca el 24 de abril.

+ VANGIONI: "Pido disculpas, fue un error"

+ EDITORIAL: Un cachetazo duro en Brasil

+ PUNTAJES: mirá las calificaciones de los jugadores de River

+ GALLARDO: "Si no jugamos con intensidad, vamos a sufrir"

+ D'ALESSANDRO: "Ojalá a ellos no les vaya bien y a nosotros sí"

+ GOLES: repasá los tantos de Sao Paulo 2- River 1

+ ASÍ SE DEFINIRÁ EL PRIMER PUESTO: mirá todas las posibilidades del Grupo 1


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar