Cargando...

Gallardo: "Si no jugamos con intensidad vamos a sufrir"

Gallardo:

Gallardo: "Si no jugamos con intensidad vamos a sufrir"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El Muñeco lamentó la manera en la que disputó River la primera etapa en el Morumbí, aunque remarcó que se mejoró en el complemento y que la clasificación está casi asegurada.

La clasificación quizás no corra riesgo, pero River perdió una oportunidad inmejorable para asegurar el primer puesto, no depender de nadie y cuidar jugadores en la última fecha del grupo. Lejos de ellos, el Millonario cayó y Marcelo Gallardo se fue preocupado.

"Los partidos de Copa Libertadores, sobre todo con rivales de este tipo, van a ser así. Ellos tenían una necesidad y entraron con una actitud bien marcada. Que esta derrota nos sirva para aprender que todos los partidos van a ser con esta intensidad y si no entramos del minuto 1 al 90 con esa intensidad vamos a sufrir, como hoy", comentó.

"Me voy conforme por el segundo tiempo y un poquito de bronca por haber tardado en entrar en el partido en el primer tiempo. Ellos con poco se encontraron con un gol y después lo manejaron. En el segundo jugamos el partido que teníamos que jugar y en el mejor momento nuestro llegó el segundo gol de ellos", agregó en conferencia de prensa.

Consultado por la expulsión de Leonel Vangioni, el entrenador no puso excusas: "Él sabe que se equivocó, se salió del partido en un segundo y a veces esas cosas pasan, pero sirve para que aprenda".

¿Modifica en algo la derrota, teniendo en cuenta que luego de Trujillanos llegará Boca? "No cambia nada. Nosotros tenemos que ganar ese partido nuestro, sabiendo que estamos casi adentro, y después dependerá de qué posición ocupemos", aclaró.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del grupo 1.

+ FIXTURE: La última fecha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar