Cargando...

Así se definirá la clasificación y el primer puesto

Así se definirá la clasificación y el primer puesto

Así se definirá la clasificación y el primer puesto

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Pese a la derrota, River tiene casi asegurada la presencia en octavos de final. De acuerdo al resultado y la diferencia de gol disputará el liderazo del grupo con Sao Paulo o The Strongest.

Dura la bronca. Y está bien que sea así. Porque River tenía que ganar y no lo hizo. El Millonario perdió y demoró el pase a octavos de final. Eso sí, La Banda tiene casi asegurada la presencia en la próxima ronda.

La única chance de que River (primero con 8 puntos y +9 de diferencia de gol) se quede afuera sería perder por 15 -sí, quince- goles ante Trujillanos y que empaten The Strongest y Sao Paulo o que gane el conjunto boliviano y el Millonario quede con peor diferencia que los brasileros (hoy con +6). Suena, cuanto menos, improbable.

Ahora bien, el primer puesto sí está en verdadero riesgo, porque el Más Grande deberá ganar y esperar por el resultado de Sao Paulo para ver quién quedará con mejor diferencia de gol.

Si el campeón de América iguala contra Trujillanos en el Monumental, será segundo casi con seguridad, salvo que The Strongest y Sao Paulo empaten en Bolivia.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: La tabla del grupo 1.

+ FIXTURE: La última fecha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar