Cargando...

Defensa averiada

Defensa averiada

Defensa averiada

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River se entrenó en el Monumental, pero Maidana, Mammana y Vega trabajaron de manera diferenciada. La alternativa que le quedará a Gallardo, si no llegara ninguno, será poner a Mercado como central y Casco por el lateral derecho.

Las lesiones diezman a la defensa de River. El Millonario sufrió todo el semestre en este aspecto, y el sábado se extendió la lista con la salida de Emanuel Mammana en el entretiempo del duelo contra Sarmiento.

La Banda trabajó esta mañana en el Monumental, aunque Mammana practicó de manera diferenciada junto a Jonatan Maidana y Leandro Vega, quienes quedaron al margen para visitar a Sao Paulo.

En caso de no llegar en condiciones, a Marcelo Gallardo no le quedan demasiadas opciones. Con Leonardo Ponzio suspendido, la alternativa es mover a Gabriel Mercado a la zaga central y que Milton Casco ocupe el lateral derecho, junto a Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni para completar la última línea.

La buena noticia fue que Rodrigo Mora se recuperó del golpe sufrido ante The Strongest, por lo que estará en condiciones de integrar la lista de convocados para viajar mañana hacia Sao Paulo.

+ EL ÁRBITRO: Terna uruguaya en el Morumbí.

+ PRECIOS: ¿Cuánto cuesta ver a River en Brasil?

+ ENTRADAS: La venta de localidades para el miércoles.

+ HISTORIAL: Así le fue a River en tierras brasileñas.

+ FOTOS: Las imágenes de la práctica en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar