Cargando...

Se lo empató sólo

Se lo empató sólo

Se lo empató sólo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River jugó un pésimo segundo tiempo y, en tiempo de descuento, Sarmiento le igualó en el Monumental. El Millonario no levanta en el campeonato y el rendimiento es preocupante.

Parece una frase hecha, pero no lo es. En River, ningún partido carece de importancia. Y aún cuando el interés está cien por ciento puesto en la Copa Libertadores, ganarle a Sarmiento era una obligación para escalar algunas posiciones en la tabla.

River tuvo un arranque sensacional. Como contra The Strongest, maniató al rival, pero esta vez dio frutos aún más temprano. Milton Casco mandó un centro perfecto para Iván Alonso, quien de derecha puso el 1 a 0 antes de los cuatro minutos.

El Millonario siguió dominando, desperdició un par de ocasiones y pudo ampliar la ventaja gracias a Casco, quien -en sus mejores 45 minutos con La Banda- inició y finalizó un contraataque perfecto para darle al Más Grande el segundo gol.

Pero este River no puede relajarse porque paga caro cada error. Y Sarmiento aprovechó la única de peligro que tuvo en el primer tiempo para descontar, con un tiro libre en el que la defensa se metió demasiado atrás y le permitió al visitante ponerse 1-2.

Para el complemento salió Emanuel Mammana con una molestia en el aductor y, a los pocos minutos, dejó el campo de juego Leonardo Pisculichi. A rearmar todo, con Leonardo Ponzio de dos y Camilo Mayada para batallar y correr en el mediocampo.

El segundo tiempo encontró a un River impreciso, que dejó crecer a Sarmiento y, si bien pudo liquidarlo, los de Junín tuvieron una chance clarísima para igualar el partido, aunque un cruce salvador de Ponzio impidió el 2 a 2.

La lluvia y quizás algo de nerviosismo le jugaron en contra al Millonario, que disimuló como pudo el rendimiento colectivo de la segunda mitad y aguantó -tiro en el palo mediante- hasta el tiempo de descuento, cuando Joaquín Arzura cometió un penal innecesario y el Millonario, que hizo todo para que le empataran, se quedó con un punto.

Otro pésimo resultado para el Millonario en el campeonato. Otra decepción para River en su casa, donde tiene que ser imbatible. El último de la zona le empató al campeón de América. A revisarlo, porque esta situación preocupa.

+ El relato:

+ LOS GOLES: Así la metieron Alonso y Casco.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ FIXTURE: Mirá cómo sigue la décima fecha.

+ REDES: Así vivieron el partido los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar