Cargando...

Mora salió por precaución

Mora salió por precaución

Mora salió por precaución

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El delantero de River sufrió un fuerte golpe en la zona lumbar y, como el partido estaba definido, fue reemplazado. Se lo vio en el banco de suplentes con hielo en la zona afectada, pero el club informó que se trató sólo de un traumatismo.

Cuando finalizó el primer tiempo, con un 5 a 0 fenomenal, el panorama para Marcelo Gallardo era claro. No había que arriesgar a los futbolistas, sobre todo porque River todavía no logró la clasificación.

Por eso, Rodrigo Mora se fue reemplazado en el complemento, producto de un fuerte golpe sufrido en la espalda. El uruguayo intentó seguir, pero no tenía sentido poner en peligro su participación contra Sao Paulo y fue reemplazado por Tabaré Viudez.

Luego del partido, el club tranquilizó a todos y aclaró que lo del charrúa fue únicamente un "traumatismo lumbo sacro (izquierdo)", por lo que no tendrá problemas en recuperarse a tiempo para visitar Brasil la semana que viene.

Seguramente el Muñeco no lo arriesgará el sábado contra Sarmiento, un encuentro que podría servir para darles minutos a los que no jugaron ayer y que tampoco serán titulares en la quinta fecha del grupo 1.

+ FOTOS: Las postales del encuentro.

+ HOMENAJE: El Beto recibió una merecida ovació.

+ NÚMEROS LLAMATIVOS: En una noche mágica, River rompió varios récords.

+ LA TABLA: Las posiciones del grupo.

+ DEFINICIÓN: El fixture para las últimas fechas.

+ EN LAS REDES: Así vivieron el partidos los hinchas.

+ NACHO: "El funcionamiento fue muy bueno, pudimos levantar el nivel".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar