Cargando...

"Necesitábamos ganar para encaminar la clasificación"

"Necesitábamos ganar para encaminar la clasificación"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Andrés D'Alessandro explicó que River no podía fallar contra The Strongest y que se debían un partido así para demostrar que pueden pelear en la Copa Libertadores.

El mejor partido de River fue el mismo en que Andrés D'Alessandro explotó. Y no es casualidad. El Cabezón es claramente el mejor jugador del equipo e hizo todo bien contra The Strongest, aunque luego eligió destacar al plantel.

"Necesitábamos ganar. Si bien estamos viviendo dos historias diferentes, en la Copa necesitábamos ganar como para encaminar una supuesta clasificación, sabiendo que Sao Paulo había ganado ayer y había metido muchos goles", comentó.

"Tuvimos un primer tiempo muy bueno. En el segundo administramos y pudimos meter un gol más. En la Copa el equipo viene bien, así que estoy muy contento", agregó en declaraciones a Fox Sports apenas finalizó el encuentro.

Sabemos que la Copa son dos campeonatos en uno. Hay que clasificar y después empieza la verdad

El Cabezón remarcó que no se sentían los peores luego de algunos malos resultados ni ahora creen ser mejores que el resto, y que todos los integrantes del plantel serán necesarios en mayor o menor medida.

"Necesitamos de todos. En estos campeonatos largos necesitamos que todos estén bien, concentrados para cuando les toque jugar. Tenemos partidos de campeonato que sirven para prepararse. No hay que bajar los brazos, no fuimos los peores ni somos los mejores", cerró.

+ GOLES: Los gritos de River en el Monumental.

+ FOTOS: Las postales del encuentro.

+ HOMENAJE: El Beto recibió una merecida ovación.

+ LA TABLA: Las posiciones del grupo 1.

+ DEFINICIÓN: El fixture para las últimas fechas.

+ EN LAS REDES: Así vivieron el partidos los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar