Cargando...

Se viene una noche emotiva

Se viene una noche emotiva

Se viene una noche emotiva

POR GERMáN BALCARCE

Alonso, a 30 años del inolvidable Superclásico de la pelota naranja, será condecorado por la dirigencia hoy durante el entretiempo entre River y The Strongest.

Pasaron tres décadas. Ocurrió de todo en el medio. Pero aquellos que pudieron ser testigos privilegiados en las dos bandejas visitantes de La Bombonera o a través de un televisor jamás olvidarán la última gran función de Norberto Osvaldo Alonso en un Superclásico.

Un día como hoy, es decir 6 de abril, pero de 1986, hubo magia. River, ya campeón, se dio el gusto de dar la vuelta olímpica en Brandsen 805. Y, como si fuera poco, se impuso 2-0 gracias a un doblete del Beto, quien abrió la cuenta mediante un cabezazo con la pelota naranja y luego amplió la diferencia de tiro libre.

Lo cierto es que en principio el homenaje para el ídolo se iba a desarrollar el próximo sábado, contra Sarmiento, pero finalmente en Núñez llegó el visto bueno de la Conmebol. Entonces, esta noche, durante el entretiempo frente a The Strongest, el Beto será condecorado con una placa y una camiseta. En ese momento emotivo surgirá inevitablemente la ovación que merece tamaño ícono.

+ VIDEO: entrevista exclusiva de La Página Millonaria con el Beto Alonso

+ LA CAMISETA: con historia y pasión.

+ HISTÓRICO: 3 décadas después.

+ VITRINA: El Beto nos abrió la puerta de su casa por segunda vez.

+ RANKING: Alonso presente en los máximos verdugos de Boca.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar