Cargando...

Mirando de reojo lo que pase en Brasil

Mirando de reojo lo que pase en Brasil

Mirando de reojo lo que pase en Brasil

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Esta noche, en el Morumbí, Sao Paulo buscará ganarle a Trujillanos para alcanzar a River en el segundo lugar del grupo 1. El conjunto brasileño recibirá al campeón de América la próxima semana.

La Copa Libertadores de América vuelve a tener acción luego de la fecha FIFA. El grupo 1, en el que River actualmente está segundo, tendrá esta noche un partido clave para la definición de los clasificados.

El Morumbí será el escenario donde, desde las 21.45 de Argentina, Sao Paulo recibirá a Trujillanos de Venezuela, en el inicio de la cuarta fecha de la zona que lidera The Strongest.

Y mientras River aguarda por recibir a los bolivianos, mirará de reojo el duelo en Brasil. ¿Por qué? Sao Paulo actualmente tiene 2 puntos y, en caso de ganar, alcanzará -con un partido más- al Millonario.

En la tercera fecha igualaron 1 a 1 en Venezuela. Gracias a ese resultado, Trujillanos obtuvo el primer punto en esta edición de la Libertadores. The Strongest lidera la zona con 7 unidades.

Cabe destacar que Sao Paulo jugará contra La Banda el miércoles de la semana que viene, en una verdadera final para los de Marcelo Gallardo.

+ POSICIONES: El grupo 1 de la Libertadores.

+ FIXTURE: Los últimos partidos de la zona.

- LAS FORMACIONES:

- Sao Paulo: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes; Michel Bastos, Ganso, Daniel; Callieri. DT: Edgardo Bauza.

- Trujillanos: Héctor Pérez; Edixon Cuevas, Luiryi Erazo, José Páez, Manuel Granados; Johan Osorio, Maurice Cova, Carlos Sosa, Rubén Rojas; Ángel Nieves y James Cabezas. DT: Horacio Matuszyczk.

+ PREVIA: Así llegan.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar