Cargando...

Si no llega Maidana, ¿quién defenderá?

Si no llega Maidana, ¿quién defenderá?

Si no llega Maidana, ¿quién defenderá?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El defensor de River está en duda para recibir a The Strongest por una sobrecarga. Con Mammana lesionado y Ponzio suspendido, Gallardo deberá improvisar en caso de no contar con el referente de la última línea.

River se prepara para jugar un partido fundamental de cara a la definición del grupo 1 de la Copa Libertadores. El Millonario deberá vencer a The Strongest para quedar primero a dos fechas del final, pero podría no contar con uno de sus pilares.

Jonatan Maidana regresó en Paraná tras un mes de inactividad, pero al final del partido se supo que se fue con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, por lo que ayer tuvo que trabajar de manera diferenciada.

El central está en duda para el miércoles y, en caso de no llegar, Marcelo Gallardo tendrá que improvisar. ¿Por qué? Emanuel Mammana sigue lesionado y Leonardo Ponzio recibió la ridícula sanción de tres fechas.

La primera opción sería mover a Gabriel Mercado a la zaga central, un puesto que conoce y en el que ya jugó (sobre todo en Racing). Camilo Mayada o Milton Casco deberían ocupar el lateral derecho.

Otra alternativa sería darle la chance de debutar en Primera a Kevin Sibille, central juvenil de 17 años que juega en la Reserva y está en la lista de buena fe de la Libertadores.

+ ÁRBITRO: Ya hay juez para el miércoles.

+ ENTRADAS: La venta de localidades.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar