Cargando...

​La Reserva sí pudo en Entre Ríos

​La Reserva sí pudo en Entre Ríos

​La Reserva sí pudo en Entre Ríos

POR GERMáN BALCARCE

(Paraná - Enviado especial) Con un gol de Palacios, el único que anoche quedó fuera del banco de suplentes, River venció 1-0 a Patronato y continúa por el buen camino en la categoría.

Lo que anoche estuvo lejos de ocurrir al menos sucedió esta mañana. En el complejo deportivo de Patronato, la Reserva obtuvo los tres puntos y registra 17 unidades en el torneo, producto de cinco victorias, dos empates y una caída. Como si fuera poco, aún tiene un compromiso pendiente frente a Quilmes.

Gracias a un gol señalado por Exequiel Palacios -anoche quedó fuera del banco de suplentes-, a los nueve minutos del segundo tiempo, River venció al conjunto entrerriano. Más allá del tanto, el equipo que dirige Facundo Villalba tuvo que soportar buena parte del complemento en inferioridad numérica. Es que Lucas Martínez Quarta fue expulsado, por doble amonestación.

¿Qué formación puso Luigi en Paraná? Maximiliano Velazco; Pablo Carreras, Martínez Quarta, Franco Federico, Luis Olivera; Palacios, Dante Morán Correa; Franco López (ST 11' Augusto Aguirre), Tomás Andrade (ST 36' Claudio Salto), Nicolás Godoy (ST 18' Lautaro Arellano); Nicolás Franco. Además, en el banco quedaron Nicolás Francese, Nahuel Gallardo, Mauro Burruchaga y Emanuel Ventos.

+ EL EDITORIAL DE LA DERROTA CON PATRONATO: Un presente que duele

+ LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO: La síntesis de Patronato 2 - 1 River

+ LAS CALIFICACIONES: Jugador x jugador ante Patronato

+ D'ALESSANDRO: "Hacemos la autocrítica, pero no merecimos perder"

+ GALLARDO: "Jugando de esta manera se nos va a hacer muy difícil"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar