Cargando...

Cavenaghi rescindió el contrato en Chipre

Cavenaghi rescindió el contrato en Chipre

Cavenaghi rescindió el contrato en Chipre

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Torito debe operarse de la rodilla y, como tendrá para más de seis meses de recuperación, decidió de manera conjunta con APOEL dar por finalizado el vínculo con el club en el que metió más de veinte goles en un semestre.

Ganó la Copa Libertadores con River y decidió emigrar para jugar los últimos años de su carrera en una liga de menor renombre, pero las lesiones volvieron a complicar a Fernando Cavenaghi.

El Torito, que pasó casi un semestre sin jugar en Núñez por operarse en el pie, deberá ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla, por lo que decidió dar por terminado el contrato con APOEL Nicosia.

El décimo máximo goleador de la historia millonaria tenía vínculo con los chipriotas hasta junio del año próximo, pero APOEL emitió un comunicado oficial en el que le agradeció a Cavenaghi y anunció la determinación que, vale aclarar, fue consensuada por ambas partes.

+ El comunicado oficial: "APOEL y el jugador Fernando Cavenaghi anuncian el mutuo consentimiento para terminar el contrato. Como se sabe, el vínculo iba a terminar en el verano de 2017 (invierno de Argentina). De todas formas, la decisión del jugador de proceder directamente a una operación de rodilla y el hecho de que el tiempo de recuperación será largo y no menor a ocho meses, trae desafortunadamente la decisión conjunta de concluir la cooperación".

+ ASÍ LE FUE: Cavenaghi disputó 26 partidos oficiales en APOEL Nicosia y metió 23 goles (19 por liga, 2 por Europa League y 2 por Copa nacional).

+ DESPEDIDA: El Tweet de Cave.

+ EL MEJOR: El Torito tuvo el mejor promedio de gol en Europa.

+ CON LA BANDA: Sus mejores goles en River.

+ RANKING: ¿Quiénes superaron los 100 goles con La Banda?

+ EMBLEMA: Votalo entre los ídolos del Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar