Cargando...

Desde China quieren llevarse a Mascherano

Desde China quieren llevarse a Mascherano

Desde China quieren llevarse a Mascherano

POR FEDERICO LóPEZ FREY

En Barcelona anunciaron que un equipo del país asiático le ofrecerá a los catalanes veinticinco millones de euros para quedarse con el volante, quien tiene contrato en España hasta 2018.

La ilusión de River por repatriar a Javier Mascherano puede tener otro obstáculo. Cerca de cumplir 32 años, el mediocampista se encuentra cómodo en Barcelona, pero le llegaría una oferta muy tentadora desde lo económico.

Mundo Deportivo, uno de los diarios más populares de Catalunya, anunció que el Jefecito recibiría una propuesta desde China para irse a jugar al fútbol asiático dos años antes del fin de su contrato con Barcelona.

Claro, los chinos pagan cifras inimaginables por estas tierras y le ofrecerían al conjunto español 25.000.000 de euros para comprar el pase del volante, quien también jugó en Brasil (Corinthians) e Inglaterra (West Ham y Liverpool).

Mientras tanto, River espera. La Banda sabe que económicamente no puede competir con Barcelona y menos con el fútbol chino, por lo que habrá que aguardar por la decisión de Mascherano para seguir soñando con verlo nuevamente en Núñez.

+ HACE HORAS: Masche ratificó el deseo de volver.

+ RANKING: jugadores y DT con pasado en River y Barcelona:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar