Cargando...

El campo de juego, aceptable

El campo de juego, aceptable

El campo de juego, aceptable

POR GERMáN BALCARCE

(Paraná - Enviado especial) River se presentará esta noche en el estadio Prebístero Bartolomé Grella, donde el terreno tiene varios charcos cerca del banco de suplentes y es un tanto irregular. La dirigencia local trabaja a contrarreloj para darle una bienvenida acorde al Campeón de América.

Pasaron casi 13 años desde que River jugó por única vez en Paraná. El 11 de mayo de 2003 igualó 1-1 ante Unión. Como consecuencia de las inundaciones en Santa Fe, el Tatengue se mudó a Entre Ríos para ser anfitrión del Más Grande. Hoy, el Millonario nuevamente actuará en la cancha de Patronato, cuyo campo de juego se encuentra en un estado aceptable.

La Página Millonaria recorrió el césped a tan sólo ocho horas del inicio del partido. ¿En qué condiciones está? Lejos del nivel que pretende Marcelo Gallardo, presenta charcos cerca de ambos bancos de suplentes y algunas irregularidades. Incluso el pasto luce un poco alto y hay zonas donde será incómodo transitar con la pelota. Aun así, luego de varias lluvias, podrá albergar sin problemas el choque.

Cabe destacar que desde muy temprano la dirigencia del conjunto entrerriano trabaja a pulmón para darle una cálida bienvenida al Campeón de América. El acceso para el micro fue asfaltado porque había polvo de ladrillo, mientras que el operativo comenzó en temprano en las cercanías para colocar los vallados. Habrá unas 20.000 personas -muchos hinchas de River estará "camuflados"- y la recaudación será récord: $ 7.000.000.

+ La gente siempre está: el aliento de los hinchas en Paraná

+ POR LA LLUVIA: River no pudo viajar a Paraná

+ ANTECEDENTES. Las dos visitas oficiales de River a Entre Ríos.

+ EL RIVAL. ¿Cuánto sabés de Patronato de Paraná?

+ UNO QUE YA LE MARCÓ: gol de Nacho Fernández a Patronato

¿River debe jugar con titulares o suplentes el sábado?

Titulares, hay que remontar en el torneo.
Suplentes, hay que ganarle a The Strongest.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar