Cargando...

Gallardo, ovacionado en la despedida de Recoba

Gallardo, ovacionado en la despedida de Recoba
01/04/16VARIOS

Gallardo, ovacionado en la despedida de Recoba

POR GERMáN BALCARCE

El Muñeco recibió un cariño enorme de los hinchas de Nacional en el estadio Gran Parque Central, donde un ícono del fútbol uruguayo como el Chino tuvo su partido homenaje. Además, estuvieron tres jugadores de River.

Jugó durante una temporada y asumió la dirección técnica en la siguiente. Campeón en ambos rubros, Marcelo Gallardo dejó una imagen excelente en Uruguay, debido a que sostuvo a Nacional en lo más alto del ámbito local e incluso venció a Peñaron en ambos encuentros oficiales con él como DT.

Gracias a semejantes méritos, el Muñeco no pasó inadvertido anoche en Montevideo. A diferencia del lunes, cuando visitó el flamante estadio de Peñarol, esta vez sintió varias muestras de cariño. Fue ovacionado por los hinchas de Nacional, quienes también le brindaron afecto a Tabaré Viudez e Iván Alonso.

Gallardo estuvo charlando con Juan Román Riquelme, uno de los invitados

El otro jugador de River que participó del evento repleto de figuras es Andrés D'Alessandro. Tanto el Cabezón como el resto de los hombres del Millonario que viajaron a la capital uruguayo participaron de una emotiva despedida a Álvaro Recoba, un auténtico crack internacional que fue dirigido por Gallardo.

"Es un honor, me tocó dirigirlo. No pude compartir una cancha, pero sí conocí a un ser humano extraordinario, más allá de lo que fue como jugador. Rescato a la persona, humilde y con grandes valores", resaltó el DT de River acerca del Chino.

+ CALENDARIO: los partidos de River en abril

+ HISTORIA: las dos visitas oficiales a Entre Ríos

+ HOMENAJE: River, representado en la despedida a Recoba



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar