Cargando...

La Filial Miami ya es oficial

La Filial Miami ya es oficial
31/03/16FILIALES

La Filial Miami ya es oficial

POR GERMáN BALCARCE

Luego de algunos años realizando actividades para difundir al Más Grande en tierras norteamericanas, el grupo de hinchas de River que reside en la ciudad balnearia de los Estados Unidos recibió la aprobación del club. Lo propio sucedió con la de Toronto, en Canadá.

Restaba una formalización. Detalle que no resultaba menor a la hora de reconocer el sentido de pertenencia para quienes por diferentes razones se encuentran lejos del Monumental. Por eso para la gente del Millonario que vive en Miami hoy es un día de enorme alegría.

En la reunión de Comisión Directiva celebrada esta tarde en el Monumental, fue aprobada de manera unánime la oficialización de la Filial Miami, al igual que la de Toronto, en Canadá. El grupo que representa a la primera se caracteriza por organizar distintos eventos especiales.

Hace unas semanas, la Filial Miami participó de una jornada inolvidable de fútbol con la presencia de un ídolo como Ariel Ortega. Sin embargo, ya es frecuente las reuniones para ver al equipo en cada partido, sobre todo cuando se trata de un Superclásico, ocasión que lógicamente genera enorme adhesión.

Cabe destacar que desde el 11 de noviembre pasado rige el nuevo reglamento de filiales en River. Dicho documento establece que una filial en el exterior debe reunir al menos 10 socios y 10 miembros de la comunidad Somos River, así como contar con una Comisión Directiva cuyos miembros justamente tengan que abonar un carnet mensual. Los mismos deben utilizar un libro de actas.

Nueva filial en Córdoba

Además de las dos oficializaciones para los grupos de hinchas en el exterior, también hubo visto bueno para un conjunto en el Interior. A partir de hoy, River tiene una filial en Alejandro Roca, Córdoba. Dicha localidad se encuentra a 305 kilómetros de la capital provincial e integra el Departamento de Juárez Celman.

+ VIDEO: el Burrito Ortega, socio de la filial Miami


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar