Cargando...

"Si Martino lo tiene en cuenta, Barovero se queda en River"

31/03/16SELECCIONES

"Si Martino lo tiene en cuenta, Barovero se queda en River"

POR GERMáN BALCARCE

Marcelo Franceschini, representante de Trapito, reveló que la situación del arquero puede cambiar en caso de que sea citado para la Selección o realmente cuente con posibilidades.

"Es de Selección". La frase pertenece a un ícono como Ubaldo Fillol. El Pato conoce desde muy joven a Marcelo Barovero e incluso lo llevó a una Sub 15. Es por eso que se semejante voz autorizada de ninguna manera puede pasar por alto a la hora de opinar acerca del titular indiscutido de River hace ya casi cuatro años. Aunque la evaluación del Pato parece insuficiente en cada citación para vestir la Albiceleste.

Barovero surgió de Atlético de Rafaela y pasó por Huracán y Vélez hasta arribar a River

Los técnicos de la Mayor pasan y Trapito continúa lejos de contar con una chance real para mostrarse. Llegó a ser convocado en otro ciclo, pero no pudo participar. "Estoy entre la resignación lógica de haber pasado tantos años en este club y que no se me haya dado la posibilidad de formar parte de lo que uno más desea como jugador", le explicó el arquero a La Página Millonaria.

Por lo pronto, Marcelo Franceschini, representante del capitán de River, sorprendió en un diálogo con El Superclásico, por AM 630 Rivadavia: "Si Martino lo tiene en cuenta para la Selección, Barovero se queda en River". Una frase contundente y esperanzadora, aunque siga dependiendo de un factor completamente externo al campeón de América.

+ ENTREVISTA: Barovero habló con La Página Millonaria sobre su futuro

+ DESCARTADO: Trapito no atajará ante Patronato

+ CONVOCADOS: los 19 elegidos por Gallardo para ir a Paraná

+ RANKING: los arqueros de River que más atajaron en torneos de AFA

Los arqueros de River que más atajaron en AFA


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar