Cargando...

Maidana es la buena noticia entre los convocados

Maidana es la buena noticia entre los convocados

Maidana es la buena noticia entre los convocados

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El defensor de River se recuperó del desgarro y volvió a integrar la lista de concentrados del Millonario, que contará con casi todos los afectados por la gastroenterocolitis para enfrentar a Patronato.

River ya tiene la lista de convocados para ganar en Paraná. El Millonario debe quedarse con los tres puntos el próximo sábado para mantener las chances de pelear en el campeonato.

Marcelo Gallardo se decidió por diecinueve futbolistas, entre los que se destacó el regreso de Jonatan Maidana, a un mes del desgarro que lo marginó de los últimos partidos.

Además aparecieron siete de los nueve jugadores afectados por la gastroenterocolitis viral que diezmó al plantel. Sólo se quedaron afuera Camilo Mayada y Sebastián Driussi, el más complicado.

Entre las ausencias también están Marcelo Barovero, Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez.

+ Los convocados: Augusto Batalla, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Milton Casco, Leandro Vega, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Pisculichi, Andrés D'Alessandro, Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso.

+ El viaje: Será en vuelo chárter, desde Aeroparque, el viernes a las 21.30. River se hospedará en el Hotel Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo (Av. Luis Etchevehere, 3100 Paraná, Entre Ríos). La vuelta será post partido, también en vuelo chárter.

+ EL ÁRBITRO: Vigliano dirigirá en Paraná.

+ SIN QUEJAS: D'Onofrio no pidió la postergación.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar