Cargando...

El partido se juega: "No damos ventaja, tenemos equipo"

El partido se juega:

El partido se juega: "No damos ventaja, tenemos equipo"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Rodolfo D'Onofrio descartó posponer el duelo contra Patronato y aclaró que la mayoría de los afectados por la gastroenterocolitis se recuperarán a tiempo. También aclaró que aún no pensaron en el reemplazante de Barovero.

Más de uno pensó en la suspensión del partido contra Patronato. Con varios lesionados y nueve futbolistas afectados por la gastroenterocolitis viral que sufrieron en las últimas horas, la chance de posponer el encuentro no parecía ilógica.

Pero Rodolfo D'Onofrio remarcó que River no pedirá cambiar lo programado y que el sábado se presentará en Paraná: "Acá no damos ventaja. Tenemos equipo, tenemos jugadores. Gallardo sabrá en qué estado están".

"Andamos con el pie torcido y espero que a partir del sábado cambie. No sabemos, los médicos tampoco lo saben, pero por suerte ha sido leve, porque casi todos, salvo Driussi, que creo que tiene probablemente problemas anteriores, van a estar bien", agregó.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, el presidente fue consultado acerca del interés de Liverpool por Lucas Alario. "No hay ninguna oferta. Me entero por los diarios las cosas que salen, pero a River no llegaron ofertas y no es la intención venderlo", aclaró.

Donde fue menos optimista fue en el caso de Marcelo Barovero: "Me dijo en enero que se iba y me dio las razones. Si en su vida personal en los próximos meses algo cambia, qué bueno sería. Pero no nos podemos meter en eso".

¿Llegará alguien por Trapito? "La realidad es que tanto Gallardo, su equipo y Enzo están analizando los distintos arqueros que hay. No tenemos un nombre, cuando ellos tengan determinado actuaremos nosotros para buscar ese arquero", avisó.

Por último, confirmó que River solicitó adelantar para el sábado 9 de abril el encuentro de la décima fecha contra Sarmiento por el viaje posterior a Sao Paulo. "Hemos pedido que ese partido se juegue el sábado, no el domingo. Lo pedimos cambiar en función de la Copa con mucha anticipación. Nos dieron el ok, pero se tendrá que aprobar", advirtió.

+ ALARIO: La división de dueños de su pase complica a Liverpool.

+ ¿SE VA POR LA SELECCIÓN?: Así lo dio a entender el agente de Barovero.

+ POSIBLE EQUIPO: Ante las bajas, un probable 11 para enfrentar a Patronato.

+ DESCARTADO: Barovero no jugará el sábado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar