Cargando...

River está en condiciones de pedir la postergación

River está en condiciones de pedir la postergación

River está en condiciones de pedir la postergación

POR GERMáN BALCARCE

Como consecuencia de los nueve jugadores afectados por un cuadro viral, la institución de Núñez podría solicitar que el encuentro correspondiente a la novena fecha frente a Patronato se realice en otro momento. Un antecedente lo avala.

Las malas noticias se transformaron en moneda corriente en cuanto a la salud del plantel. En este caso, tras el viaje a Uruguay, hubo un día libre para todos y hoy por la mañana varios amanecieron con diversos malestares a raíz de una gastroenterocolitis.

River jugó apenas dos veces oficiales en Entre Ríos

Por lo tanto, a tan sólo tres días -el sábado, desde las 20 horas- de visitar Paraná para enfrentarse a Patronato, la dirigencia está en condiciones de hacer un pedido formal en la AFA. Si así lo decide, será oficialmente a la tarde, cuando se produzca la reunión de Comité Ejecutivo.

Nadie de AFA nos llamó. Queremos jugar el sábado

"Es muy prematuro pensar en una postergación del partido ante River. Nadie de AFA nos llamó. Queremos jugar el sábado. Todos tenemos agendas complicadas y hemos pasado por situaciones así. Queremos vivir el evento de enfrentar a River como una verdadera fiesta", explicó José Gómez, presidente de Patronato, en diálogo con ESPN FC Radio.

¿Un antecedente? En el 2014, Argentinos Juniors, cuyo presidente era Luis Segura -ya titular interino de la AFA-, tuvo éxito al pedir la postergación por la misma causa contra Boca Unidos. "Si River pide que se pase el partido por el problema de los jugadores, la AFA seguramente lo analice", avisó, en declaraciones a Cómo Te Va, el titular actual en Viamonte 1366.

+ CUADRO VIRAL: los 9 jugadores afectados

+ EFEMÉRIDE: hoy se cumplen dos años del inolvidable Ramirazo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar