Cargando...

¿Quién ataja si no llega Trapito?

¿Quién ataja si no llega Trapito?

¿Quién ataja si no llega Trapito?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Barovero se lesionó en Uruguay y es duda para visitar el sábado a Patronato. En una encuesta, los hinchas le dieron plena confianza a Batalla por encima de Chiarini para suplantarlo.

River volverá a la acción oficial el próximo sábado, en Paraná. El Millonario visitará a Patronato, pero no sabe si contará con el capitán y referente del plantel.

Marcelo Barovero se fue lesionado de Uruguay tras el amistoso contra Peñarol y remarcó que la evolución en la semana será clave para ver si podrá estar en la capital entrerriana.

Por eso, La Página Millonaria les consultó a los hinchas quién debería ser el reemplazante de Trapito en caso de que no pueda atajar el próximo sábado por el campeonato.

El que ganó, con amplia ventaja, fue Augusto Batalla. El juvenil se quedó con el 90 por ciento de los votos, contra sólo el 10 por ciento que eligió a Julio Chiarini, quien atajó frente a Peñarol.

A un mes de cumplir veinte años, el pibe todavía no debutó de manera oficial (sí lo hizo en el verano). La gente quiere que Marcelo Gallardo le dé minutos en Primera, sobre todo con la inminente partida de Barovero. ¿Será el momento de Batalla?

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar