Cargando...

Rumores y confusión en torno a Romero

Rumores y confusión en torno a Romero

Rumores y confusión en torno a Romero

POR LA PáGINA MILLONARIA

El arquero del Manchester United suena como posible refuerzo de River para el segundo semestre e incluso un medio inglés publicó declaraciones inexistentes de Patanian, vicepresidente segundo del club, quien desmintió haberse referido al tema.

Todo River comienza a imaginar el ciclo post Marcelo Barovero en el arco más grande del mundo. Trapito se irá en junio y el Millonario, que actualmente cuenta con Julio Chiarini y Augusto Batalla como opciones, podría reforzar el puesto del capitán.

Uno de los primeros nombres que trascendieron fue el de Sergio Romero, arquero de la Selección Argentina, pero suplente en Manchester United de Inglaterra. Y si bien el futbolista dijo que le gustaría seguir en Europa, no hay que descartarlo.

El medio inglés Express hasta se animó a reproducir unas declaraciones inexistentes del vicepresidente segundo Matías Patanian acerca del arquero. Sin embargo, el directivo desmintió la existencia de las mismas en un diálogo con La Página Millonaria.

Por lo pronto, Romero fue mencionado por lo bajo. Aunque parece difícil que se marche de la Premier League y relegue tanto la parte económica como las posibilidades deportivas.

+ ¿SE VA POR LA SELECCIÓN?: Así lo dio a entender el agente de Barovero.

+ LIVERPOOL QUIERE AL PIPA: En Inglaterra le pusieron precio a Alario.

+ ENTREVISTA A LAMELA: "River representa mucho para mí".

+ LO QUIEREN EN FRANCIA: El Muñeco es pretendido por Olympique de Marsella.

+ VIDEO: Las mejores atajadas de Romero en el Mundial 2014.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar