Cargando...

Cambio de horario para el amistoso de hoy

Cambio de horario para el amistoso de hoy

Cambio de horario para el amistoso de hoy

POR GERMáN BALCARCE

Finalmente, River visitará a Peñarol desde las 22.15, horario de ambos países. La transmisión del partido estará a cargo de los canales 3 y Eventos HD 600, cuyo operador es Cablevisión. Es decir que no se podrá seguir a través de otras señales.

Setenta y cinco minutos más tarde comenzará el duelo entre River y Peñarol. Estaba previsto para las 21, pero recién tendrá inicio a las 22.15, cuando el árbitro Andrés Cunha dé el primer pitazo en la historia del estadio Campeón del Siglo, flamante escenario de la institución local. ¿La razón de la modificación? Los shows musicales previos al choque.

La modificación de horario es a raíz de los shows musicales previos al partido

Luego de haber disputado dos amistosos durante el verano 2015 en tierras charrúas, el Millonario volverá a medirse al Manya. Ambos clubes mantienen una excelente relación y han participado de diferentes eventos especiales. Por eso en Núñez dieron el visto bueno ante la invitación.

Cabe destacar que Marcelo Gallardo llevó lo mejor que tiene a disposición para el encuentro en Montevideo, donde acudirán 40.000 espectadores a la cancha. Por lo pronto, el plantel se entrenó esta mañana en las instalaciones de Defensor Sporting.

+ PROBABLES FORMACIONES: repasá cómo formarían River y Peñarol

+ GALERÍA DE FOTOS: el último amistoso entre ambos equipos

+ ERIK LAMELA Y SU FUTURO: "River representa mucho para mí"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar