Cargando...

En Inglaterra le pusieron precio a Alario

En Inglaterra le pusieron precio a Alario

En Inglaterra le pusieron precio a Alario

POR FEDERICO LóPEZ FREY

La prensa británica confirmó el interés de Liverpool por el Pipa y anunció que harían una oferta por más de trece millones de dólares. River no pediría menos que eso, aunque posee sólo una parte del pase del delantero.

Los clubes europeos comienzan a prepararse para un nuevo mercado de pases y, como de costumbre, el plantel de River es seguido de cerca por las potencias del viejo continente. Uno de los más buscados, se sabe, es Lucas Alario.

Hace días trascendió el interés de Liverpool por el Pipa, aunque en principio se habló de una oferta inferior a lo que pediría River (alrededor de 12.000.000 dólares). Sin embargo, la prensa británica aseguró que la propuesta sería mucho mayor.

El diario inglés The Sun informó que, por expreso pedido del entrenador Jürgen Klopp, Liverpool ofrecería 9.500.000 libras (13.426.000 dólares) por el goleador de 23 años.

River posee únicamente el 30 por ciento del pase de Alario -en junio comprará otra parte- y el representante del delantero aclaró que la idea es no venderlo. Pero Liverpool lo quiere sí o sí y prepara una oferta difícil de rechazar.

+ LEWANDOWSKI: el espejo en el que se mira el Pipa.

+ ALARIO: "No me ilusioné con la Selección".

+ RANKING: los goles de Alario en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar