Cargando...

Mora: "A veces no podemos darle un pase a un compañero"

Mora:

Mora: "A veces no podemos darle un pase a un compañero"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El delantero de River se mostró preocupado por la irregularidad del equipo, aunque aclaró que confía en revertirlo y mantener el buen paso en la Copa Libertadores de América.

La irregularidad se apoderó del presente de River, que no puede mantener el nivel durante los noventa minutos. Por eso, Rodrigo Mora fue muy autocrítico al analizar al Millonario.

"Hay momentos que no podemos darle un pase a un compañero, no nos entendemos en los movimientos. Son momentos que se van dando y estamos tratando de superarlos. Somos conscientes de cómo nos vemos", comentó.

"Es más mental, porque no puede ser que en la altura hayamos hecho un gran partido y después vengamos de local y no podamos hacerlo de la misma manera. Y más con el apoyo de nuestra gente", agregó.

En declaraciones a Sportia, por TyC Sports, el uruguayo reconoció que no la pasó bien luego de errar el penal contra Banfield: "Cuando me pasan cosas así me pongo mal. Soy muy exigente. Por ahí, como este fin de semana, no lo hice de la manera que yo deseaba".

Consultado por los dos frentes, Mora aceptó que el torneo está lejos, por lo que hizo énfasis en el buen paso del Más Grande en la Copa Libertadores.

"Para nosotros es algo lindo la Copa. Ya la supimos ganar en su momento, pero eso ya pasó. Creo que en la Copa, que es lo que podemos hablar hoy, vamos en buen camino, dependemos de nosotros y tenemos dos partidos de local", finalizó.

+ RANKING: Los goles de Mora en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar