Cargando...

"No estoy de acuerdo con la suerte: hay que convertir las situaciones"

"No estoy de acuerdo con la suerte: hay que convertir las situaciones"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Lucas Alario no puso excusas y pidió no quedarse con la mala fortuna para explicar el momento de River. El delantero reconoció que falta eficacia y que quedaron muy lejos de la punta del campeonato.

Un nuevo empate de River, que consumó así el quinto partido consecutivo sin ganar -cuatro igualdades y una derrota, entre las dos competencias-, dejó al Millonario a ocho puntos del líder del torneo.

Es un presente irregular para el Más Grande, y Lucas Alario no puso excusas luego del 1 a 1 contra Banfield: "No sé si estoy de acuerdo con la suerte. Las situaciones que tenemos, hay que convertirlas".

"Tuvimos chances. En el primer tiempo con mucho más juego, más claridad. Nos faltó meterla, una en la línea que nos sacaron... Y cuando nos convirtieron se nos hizo cuesta arriba", agregó.

En diálogo con el sitio oficial, lamentó los dos puntos perdidos: "Creo que nosotros necesitábamos ganar para prendernos más arriba. No nos sirve el empate porque necesitábamos los tres puntos y ahora quedamos más lejos de la punta, pero esto sigue".

"Los jugadores que venían con alguna molestia o lesionados, para eso viene bien (el parate)", cerró el Pipa, quien nuevamente salvó al Millonario, aunque es consciente de que falta mucho para recuperar la mejor versión de este River.

+ VIDEO: El gol de Alario a Banfield.

+ TALISMÁN: Cuando el Pipa la mete, River no pierde.

+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar