Cargando...

Los soldados del Muñeco

Los soldados del Muñeco

Los soldados del Muñeco

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Gallardo superó el centenar de partidos y lo hizo con una base de jugadores que estuvieron presentes en la gran mayoría de los encuentros. Repasá quiénes fueron los que más jugaron en el ciclo actual.

Marcelo Gallardo supo perfeccionar a un River campeón para transformarlo en un equipo histórico, al que ahora busca recuperar en medio de un presente irregular. El Muñeco lo logró con una base de jugadores que participaron de la mayoría de los encuentros.

Contra Banfield, el entrenador cumplió 101 partidos como técnico del Más Grande. Y varios de los que jugaron ayer están entre los que más veces se pusieron La Banda en el ciclo del Muñeco.

El que más lo hizo, con amplia ventaja, es Marcelo Barovero. Trapito suma 84 partidos bajo la conducción de Gallardo y supera por casi dos decenas a Jonatan Maidana, segundo en la lista.

Lo llamativo es que entre los que más jugaron hay dos que ya no están: Carlos Sánchez, quien se fue en diciembre, y Ramiro Funes Mori, quien a pesar de llevar casi un año fuera del club se mantiene como uno de los referentes del ciclo.

+ RANKING: Los que más minutos tuvieron en 2015.

+ LA LISTA: Los que más jugaron en el ciclo Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar