Cargando...

La sanción mínima

La sanción mínima

La sanción mínima

POR GERMáN BALCARCE

Nacho Fernández recibió una fecha de suspensión, a raíz de la expulsión que sufrió ante Colón, en Santa Fe. Por lo tanto, únicamente se perderá el encuentro del próximo domingo contra Banfield

Todo se derrumbó como un castillo de naipes. En apenas seis minutos River perdió la brújula por completo. Desde el gol de Mauricio Sperduti hasta el hat-trick de Alan Ruiz. Pero un detalle para nada menor fue la roja de Ignacio Fernández, como consecuencia de la segunda amarilla que le mostró Fernando Rapallini.

River lleva 3 expulsiones oficiales en el año y otras dos en amistosos de verano

Si bien la tarjeta que exhibió el árbitro pareció demasiado castigo por la intensidad de la infracción, lo que pesó fue la posibilidad de que Colón siguiera de cara al gol. Es por eso que Nacho sufrió la primera expulsión de su carrera profesional en su partido oficial número 151.


Por lo tanto, Marcelo Gallardo no podrá contar con el mediocampista de 26 años, quien acumula siete encuentros por los puntos vistiendo el manto sagrado. Sin embargo, todo indica que el Muñeco guardará a varios titulares para recibir el próximo domingo, desde las 17.45, a Banfield, por la octava fecha del Torneo de Transición 2016.

+ LOS 19 CONVOCADOS: Gallardo decidió la lista para recibir a Banfield

+ SORPRESA: Germán Pezzella podría ser convocado para la Selección de Italia

+ VANGIONI: "Cuando termine esta fase, comienza la verdadera Copa"

+ MORA: "Este equipo está marcado para hacer historia"

¿CÓMO CALIFICÁS HASTA AHORA EL NIVEL DE FERNÁNDEZ?

Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar