Cargando...

"Hicimos un gran partido, no merecíamos empatar"

"Hicimos un gran partido, no merecíamos empatar"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Rodrigo Mora aseguró que River hizo lo necesario como para ganar y se fue con bronca por el empate, aunque avisó que no hay que conformarse porque todavía falta mucho en la fase de grupos.

River se fue con bronca del Hernando Siles. Con un resultado que en la previa sonaba positivo, el Millonario se quedó con un sabor amargo porque estuvo a minutos de lograr un triunfo fundamental para pasar a octavos de final.

Rodrigo Mora, autor del golazo de La Banda en La Paz, explicó que al equipo no le faltaron méritos como para quedarse con los tres puntos y no ocultó el enojo por la igualdad contra The Strongest.

"Hemos jugado un gran partido, no merecíamos el empate. Habíamos hecho un gran esfuerzo. Salieron bien las cosas hasta faltando 5, 10 minutos. Pero hay que seguir, esto recién empieza", remarcó.

El charrúa fue la figura de River -junto a Marcelo Barovero, otro de enorme partido- y nuevamente fue fundamental a nivel internacional, donde ya lleva doce conquistas con La Banda.

+ PUNTAJES: Las calificaciones de cada jugador de River contra The Strongest

+ GALLARDO: El Muñeco valoró la actuación de sus dirigidos en Bolivia

+ VIDEO: Reviví los goles de The Strongest 1- River 1

+ JUGARON PARA RIVER: Sao Paulo y Trujillanos empataron en Venezuela

+ UN NUEVO REVÉS: Álvarez Balanta no pudo concluir el partido

+ EXPULSADO: Ponzio recibió una roja oficial después de tres años


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar