Cargando...

Trapito volvió a agigantarse

Trapito volvió a agigantarse

Trapito volvió a agigantarse

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Barovero se recuperó luego del mal partido en Santa Fe y volvió a demostrar que es indispensable para sostener a este River. Tapó tres pelotas sensacionales y fue una de las figuras en La Paz.

A veces, un resultado inmediato desata los extremismos, que pueden ser favorables o negativos. Así sucedió con Marcelo Barovero tras el pésimo partido que realizó en Santa Fe. Trapito fue muy criticado, pero en La Paz demostró que, quizás pueda irse, pero tiene la cabeza puesta únicamente en River.

El capitán fue fundamental para sostener la ventaja hasta el final, cuando poco pudo hacer ante el remate de Chumacero. Antes sacó tres pelotas sensacionales, siempre dando rebotes a los costados, sin dudar.

Desde el comienzo, con un derechazo que sacó al corner, pasando por el remate de media distancia que desvió casi con las uñas, hasta el derechazo que logró contener en el complemento, el arquero fue el estandarte del 1 a 0.

Claro, el empate final da mucha bronca y puede nublar la vista a la hora de analizar el rendimiento de Barovero. Pero Trapito fue clave. Luego de tanto reproche, posiblemente inmerecido para un baluarte del River multicampeón de 2014 y 2015, demostró que aún tiene mucho para darle al campeón.

+ LOS GOLES: Así fue el tanto de Mora.

+ FOTOS: El partido en imágenes.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar