Cargando...

"Esto es una alarma, pero no estamos ni cerca de una crisis"

"Esto es una alarma, pero no estamos ni cerca de una crisis"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Enzo Francescoli defendió el trabajo de Marcelo Gallardo y aclaró que el Muñeco es consciente de los errores cometidos en lo que va del semestre. También elogió a Barovero y explicó que debe reunirse con el técnico para analizar cómo reemplazarlo.

River tiene que dar vuelta la página y levantar el rendimiento. Todavía está a tiempo, pero el margen de error se achicó bastante y la dirigencia lo sabe. Eso sí: no pierden la fe en Marcelo Gallardo.

"Hablé con Marcelo, esto es una alarma, en el fútbol hay que hacer un mea culpa. Quizás algunos jugadores no están en el nivel que esperamos. No estamos ni cerca de la crisis de estado de ánimo, ni pérdida de identidad. No estoy preocupado, pero en base al juego, salvo con Boca, no jugamos bien. Marcelo lo sabe", explicó Enzo Francescoli.

Gallardo es el mejor técnico de la Argentina. Y no porque lo haya traído yo; lo veo laburar

El Príncipe, en diálogo con Liberman en Línea, por Radio Uno, habló del recambio: "Todos pensamos en el River que ganó todo, pero hay cambios, no están los mismos jugadores. Si no se consigue que la televisión pague más, es muy difícil sostener un plantel y un nivel de juego".

Por otra parte, fue consultado por la partida del capitán y la mala noche que tuvo en Santa Fe. "Barovero tomó la decisión de irse. La realidad es que cuando el jugador toma una decisión, es difícil que dé marcha atrás. Conozco a Barovero, es un gran profesional y hay, por lo menos, una tapada suya por partido", indicó.

En caso de que Trapito finalmente se vaya, Enzo aún no comenzó a negociar la llegada de un reemplazante: "Me tengo que juntar con el Comandante (por Gallardo) para hablar del tema del arquero".

+ UNO MENOS: Sevilla no está interesado en Barovero.

+ GALLARDO, POST COLÓN: "Lo peor desde que estoy".

¿Es posible una remontada en el Torneo Local?

No, ya desperdiciamos muchas chances.
Sí, aún falta mucho.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar