Cargando...

Hermano de Alonso: "No olvidemos que River es campeón de todo"

Hermano de Alonso:

Hermano de Alonso: "No olvidemos que River es campeón de todo"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Matías, seis años más joven que Iván, contó que el delantero del Millonario le enseñó a jugar al fútbol y, antes de enfrentarse por la Copa Libertadores, aclaró que The Strongest no subestima a La Banda por el irregular momento que atraviesan los de Gallardo.

El choque entre River y The Strongest en La Paz podría reencontrar nuevamente dentro de una cancha a Iván y Matías Alonso. El hermano del delantero millonario juega en el equipo boliviano y aclara que no subestiman al Más Grande.

"Perdieron algunos partidos pero no hay que olvidar que son los campeones de todo. Son un gran equipo, con un gran técnico. Y tienen a Alonso, ja", comentó en declaraciones a Olé.

El hermano del delantero de River metió el gol con el que vencieron a Sao Paulo en Brasil.

Matías Alonso tiene 30 años, seis menos que Iván, y pasó por el fútbol de Uruguay, España, México, China e Italia antes de llegar a The Strongest. Pero ya sabe lo que es jugar contra su hermano.

"Iván me enseñó a jugar, siempre fue un espejo para mí, como jugador y como persona. En Uruguay nos enfrentamos un par de veces. Una terminó 0 a 0 y la otra ganó él, ja. Pero ésta va a ser especial, por Copa Libertadores, con equipos de distintos países", contó.

"Fue muy loco porque vimos el sorteo de la Copa juntos y todavía estábamos en Uruguay. Días después me vine para The Strongest y cuando se empezó a hablar de que Iván podía pasar a River ya empezamos a hablar del tema", agregó.

Por último, pronosticó un gran futuro para Alonso en el Más Grande: "A Iván yo sabía que le iba a ir bien: los que lo conocemos teníamos claro lo que él puede aportarle a un equipo como River y lo está demostrando. Él demostró en Nacional que físicamente está impecable. Y Gallardo es un tipo que sabe muchísimo: por algo lo llamó".

+ CONVOCADOS: Regresos y ausencias sorpresivas.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de The Strongest - River?

+ ESTRATEGIA: El plan de River para ganar en La Paz.

+ GALERÍA: repasá las fotos de la última visita de River a la altura en Bolivia.

+ HISTORIAL EN BOLIVIA: repasá las visitas de River.

+ THE STRONGEST: llega con una victoria y mucho entusiasmo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar