Cargando...

Director deportivo de Sevilla: "No buscamos a Barovero"

Director deportivo de Sevilla:

Director deportivo de Sevilla: "No buscamos a Barovero"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Ramón Rodríguez Verdejo, dirigente del equipo andaluz, negó reuniones con Trapito y aclaró que, mientras no se venda a alguno de los arqueros actuales, no buscarán reforzar ese puesto.

Es cierto que en Santa Fe tuvo una noche para el olvido, pero Marcelo Barovero tiene muestras de sobra para ser un referente del River multicampeón de Marcelo Gallardo. Trapito fue clave para el Millonario y la gente le pidió, hace menos de una semana, que se quede en el club luego de junio, momento en que quedará libre.

Mientras el arquero mantiene la postura de emigrar por cuestiones personales, uno de los clubes vinculados al capitán descartó estar interesado en él. Se trata de Sevilla, cuyo subdirector general deportivo descartó cualquier negociación.

"No estamos interesados en Barovero. Me resultó muy extraña la información que salió sobre una supuesta reunión con su agente: salvo que haya sido mi doble... Insisto, no estamos interesados en contratar un arquero", remarcó Ramón Rodríguez Verdejo.

En diálogo con Onda Cero, explicó que no sólo no quieren a Trapito, sino que no pretenden reforzar el puesto: "Sevilla, si no vende a ninguno de los porteros que están contando ahora, no tiene previsto mirar a otros. Asumimos una apuesta arriesgada dándoles confianza a los jóvenes, pero estamos contentos. No es una opción ahora mismo reforzar la portería, no me he reunido con Barovero".

"La posibilidad más concreta es la de Veracruz", dijo su representante hace días. Barovero, por ahora, no da el brazo a torcer, aunque una de las opciones que se manejaban para su futuro quedó descartada.

+ EL REPRESENTANTE: Esto dijo sobre el futuro del arquero.

+ RANKING: Reviví las mejores atajadas de Barovero en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar