Cargando...

Venta de entradas en La Paz

Venta de entradas en La Paz

Venta de entradas en La Paz

POR GERMáN BALCARCE

Desde hoy aquellos hinchas de River que acompañarán al equipo el próximo miércoles pueden comprar los tickets. Cada persona tiene la posibilidad de adquirir hasta cinco localidades en el estadio Hernando Siles.

Muchos bolsillos aún se encuentran en pleno plan de cuotas por el inolvidable viaje a Japón. Cada peso valió la pena. Es por eso que la euforia es menor con relación a la fase de grupos del año anterior en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, quienes hacen lo imposible para alentar al manto sagrado donde sea y cuando sea estarán presentes en La Paz.

Cada entrada costará 100 bolivianos, es decir U$S 14,61, más de 200 pesos argentinos

Para seguir a River en el estadio Hernando Siles, ubicado a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, los hinchas que residen en Bolivia o aquellos que arribarán entre mañana y el miércoles necesitan saber que ya se encuentran disponibles las entradas en las boleterías de Preferencia en dicha cancha. A partir de las 10 y hasta las 17 hora local -una menos que en Argentina- se pueden adquirir para ir a la Curva Norte.

¿El precio de los tickets? Cien bolivianos, es decir U$S 14,61 al cambio actual, o sea más de 200 pesos argentinos. Cabe destacar que cada persona tendrá la posibilidad de comprar un máximo de 5 localidades, dato para nada menor a la hora de ayudar a quienes lleguen con poca antelación a La Paz.

+ EL PLAN PARA LA ALTURA: viagra, tubos de oxígeno y arribo sobre la hora

+ HISTORIAL EN BOLIVIA: repasá las visitas de River

+ THE STRONGEST: llega con una victoria y mucho entusiasmo

+ GALERÍA: repasá las fotos de la última visita de River a la altura en Bolivia

+ EDITORIAL: River enterró sus esperanzas en el Cementerio

+ PUNTAJES: las calificaciones de River frente a Colón

+ VIDEO: la última victoria de River en Bolivia



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar