Cargando...

Mammana: "Feliz por el gol, triste por el resultado"

Mammana:

Mammana: "Feliz por el gol, triste por el resultado"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El defensor de River se alegró por el primer tanto oficial con La Banda, aunque no pudo celebrar debido a la derrota. Seguirá como titular, al menos, por dos partidos más.

La pesadilla que vivió River en Santa Fe, llamativamente, comenzó de la mejor manera. Porque el Millonario se puso en ventaja gracias a un goleador hasta hoy desconocido: Emanuel Mammana.

El defensor recibió un centro bárbaro de Milton Casco y, de volea, estampó el 1 a 0 para River. Claro, la goleada en contra opacó la alegría del central, que no pudo celebrar el primer grito oficial con La Banda.

Mammana se fue con sensaciones encontradas y así lo explicó en su cuenta de Instagram: "Feliz por mi primer gol con la camiseta del Más Grande, pero triste por el resultado, a pensar en todo lo que sigue".

Muy feliz por mi primer gol con la camiseta del más grande pero triste por el resultado , a pensar en todo lo q sigue ⚪️🔴⚪️

Una foto publicada por Emanuel Mammana (@emanuel_mammana24) el

Con 29 partidos oficiales en la Primera del club, Mammana seguirá como titular, al menos, por dos encuentros más, debido a que Jonatan Maidana se lesionó y regresará a la actividad recién en abril.

+ PURA AUTOCRÍTICA: Gallardo reconoció que fue lo peor en su ciclo.

+ FERNÁNDEZ DEJÓ A RIVER CON UNO MENOS: El volante vio la roja y todo se complicó.

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Colón.

+ LOS GOLES DE COLÓN - RIVER: Mammana anotó su primer gol, pero el Millo cayó.

+ OVACIONARON A ALARIO: El Pipa fue distinguido en Santa Fe.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar